Municipal

La nueva concejal de Turismo trabajará para que Almería "brille en lo más alto"

  • María Vázquez, hija de la senadora popular por Almería Mar Agüero, sustituye a María Muñiz tras la reestructuración municipal realizada después de la salida de José Luis Aguilar.

La nueva concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almería, María Vázquez (PP), ha asegurado hoy que trabajará para que la capital "brille en lo más alto" de España y del extranjero con el turismo "como bandera" de la ciudad.

Así lo reveló la concejal en declaraciones a los periodistas tras el pleno extraordinario y urgente convocado hoy por la corporación municipal de Almería con el único punto en el orden del día de la toma de posesión como edil de María Vázquez, número 14 en la lista del PP en las pasadas elecciones municipales y que asumió el acta tras la renuncia del ex portavoz municipal, José Luis Aguilar, que salió elegido parlamentario andaluz el pasado 9 de marzo.

Vázquez, que es hija de la senadora popular por Almería Mar Agüero, dijo afrontar el cargo "con mucha ilusión" y defendió como uno de sus objetivos prioritarios emprender proyectos que no se han desarrollado hasta ahora "por distintos motivos" e impulsar la participación de la ciudad en las ferias de turismo.

La edil, que sustituye en el cargo a María Muñiz, se mostró dispuesta a cumplir el "compromiso" adquirido con el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador (PP), y con los ciudadanos y prefirió adaptarse a su nuevo puesto antes de anunciar sus líneas de trabajo.

El nombramiento de Vázquez como concejal de Turismo es uno de los cambios formulados en el equipo de gobierno municipal tras la incorporación al Parlamento andaluz de Aguilar, sustituido en su cargo de portavoz municipal por el edil de Hacienda, Pablo Venzal, mientras que el hasta entonces concejal de Servicios Urbanos, Javier Aureliano García, asumió la Concejalía de Alcaldía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios