Almería

A concurso los seis espacios para casetas de juventud en la Feria

  • El Ayuntamiento comienza los preparativos para las fiestas de San Isidro Labrador

La concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de El Ejido ha sacado a concurso la adjudicación de la explotación de la barra de la Caseta Municipal durante la feria de San Isidro Labrador. El plazo estará abierto hasta el 16 de junio. Con esta actuación se pretende adjudicar la explotación de los servicios de bar y refrescos en la Caseta Municipal durante las fiestas patronales. Las empresas que deseen participar en este proceso pueden presentar las solicitudes en la unidad de Contratación de la concejalía de Hacienda.

En el pliego de cláusulas emitido para la adjudicación se establece desde la duración de la autorización la responsabilidad del adjudicatario así como los derechos y obligaciones del Ayuntamiento de El Ejido. Se establece un canon de 2.000 euros.

Hacienda también ha sacado a concurso la adjudicación de los seis espacios previstos para instalar casetas de juventud en el Recinto Ferial durante la feria.

Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta las 12:00 de la mañana del día 11 de junio en la unidad de Contratación del Ayuntamiento de El Ejido. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 950541002 o bien consultar a través de un correo electrónico a disposición pública.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios