Almería

Las obras del consultorio de San Juan de los Terreros darán comienzo en breve

  • La instalación sanitaria supone una inversión de 180.000 euros

Las obras del nuevo consultorio médico, ubicado en San Juan de los Terreros en Pulpí, se pondrán en marcha en las próximas semanas, según ha informado la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Pulpí.

El futuro centro sanitario será construido sobre unos terrenos de 1.187 metros cuadrados y el mismo contará, de este modo, con una superficie de 303 metros cuadrados.

Concretamente, se elevará en una parcela municipal que se localiza junto a la Pinada y cerca de la calle Meteosat de San Juan de los Terreros.

Los vecinos dispondrán de un consultorio médico, que ofrecerá a los usuarios dos consultas, una sala de extracciones-tratamientos, una sala de emergencias, salas de espera, aseos, almacén, así como varias zonas comunes.

El proyecto que, en breve será una realidad, cuenta con un presupuesto total que asciende a 180.000 euros.

De esta forma, el núcleo pulpileño contará con una instalación sanitaria de primera necesidad que permitirá que todos los vecinos que viven en la zona no tengan que desplazarse hasta el casco urbano de Pulpí para poder ser atentidos por cualquier dolencia.

El anuncio se ha hecho oficial semanas después de que la alcaldesa en funciones del municipio, María Dolores Muñoz, ceda el testigo y el bastón de mando al popular Juan Pedro García que en una reciente entrevista a este periódico señalaba que una de sus principales preocupaciones era "atender y escuchar a los vecinos en sus necesidades".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios