Almería

La copla brilla bajo el Cable Inglés

  • La Banda Sinfónica de Almería ofrece un concierto inolvidable junto a tres artistas: Juan Santamaría, Beatriz Molina y Raquel Teruel

  • Interpretaron temas conocidos por todos que caló muy hondo en los asistentes

Bajo uno de los monumentos más importantes de Almería, se celebró un concierto lleno de arte.

Bajo uno de los monumentos más importantes de Almería, se celebró un concierto lleno de arte. / fotos: ricardo García

No hay mejor entorno que el Cable Inglés, el mar Mediterráneo y parte del paisaje de Almería para disfrutar con concierto donde la Banda Sinfónica de Almería, acompañada de tres copleros, interpretó un repertorio lleno de momentos inolvidables y cargados de sentimientos.

Bajo la dirección de José Solá Palmer, la Banda Sinfónica de Almería ofreció un repertorio junto a las voces de Juan Santamaría, Raquel Teruel y Beatriz Molina que dieron todo de sí sobre el escenario. Antes de que salieran los artistas al escenario, la Banda interpretó El relicario de José Padilla. Después se presentó Juan Santamaría con el tema Coplas de violeta de Carlos Cano: "Almería era la única ciudad de Andalucía que me faltaba por cantar. Presentamos coplas que vienen y van con otras veces". Tras esta actuación, el artista interpretó Ay Maricruz del Maestro Quiroga. Mostró su arte que fue mucho más íntimo y lleno de matices.

Posteriormente, salió al escenario la almeriense Raquel Teruel con Trece de Mayo y Silencio cariño mío donde demostró su torrente de voz.

El artista onubense Juan Santamaría volvió al escenario para conquistar al público con su tema Sin ti no puedo vivir. Y la tercera, Beatriz Molina no pudo tener mejor estreno que Ojos verdes. Demostró que era puro sentimiento, dramatismo e interpretación.

Otros temas que sonaron: Cinco farolas, Aquella Carmen, María, la portuguesa, Se nos rompió el amor, El clavel... También realizaron unos dúos que consiguieron atrapar a los asistentes.

Había público de todas las edades aunque predominaba público de más edad. Los asistentes lanzaron piropos y ovacionaron a los artistas que durante una noche vivieron una Noche de coplas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios