vera

La zona costera volverá a acoger la media maratón nocturna

  • Junto a la carrera de 5 Km reunirán a más de 450 participantes en la que ya es su cuarta edición

En los salones de Terraza Carmona de Vera, se presentaba la IV edición de la Media Maratón y 5 KM 'Ciudad de Vera', una de las pruebas que año tras año años despierta especial interés entre los corredores de la media distancia, y que organizan el Ayuntamiento de Vera en colaboración con el Club Atletismo Sureste.

Al acto presidido por el alcalde veratense, Félix López, acompañado del concejal de Deportes, Pedro Gallardo, y del presidente del Club Atletismo Sureste, Francisco Padilla, asistieron como invitados Indalecio Muñoz, atleta almeriense, y Penélope Baños, nacida en Melbourne (Australia), residente en Madrid y especialista en los 3.000 metros obstáculos.

"Gracias a la labor de todos y, fundamentalmente, al buen hacer del Club Atletismo Sureste", manifestaba Félix López en su intervención, "Vera se está labrando un lugar muy destacado en el calendario de las grandes pruebas deportivas".

Por su parte, Francisco Padilla explicó el recorrido de la carrera, "un trazo digno de envidia, a la altura de los mejores", que transcurrirá por el Paseo Marítimo de Vera y sus inmediaciones". La prueba se disputará el sábado 16 de julio a las 21:00 horas, pero a pesar de la hora "se esperan altas temperaturas y mucha humedad, por lo que será necesaria una buena preparación y una buena hidratación". Se espera una participación de unas 450 personas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios