Almería

La creciente práctica del pádel lleva al Ayuntamiento a mejorar la Ciudad Deportiva

Las pistas de pádel con que cuentan las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vícar, tienen desde este fin de semana césped nuevo, una vez han concluido los trabajos de instalación de la nueva superficie en las cuatro pistas del complejo. De esta forma se ha dotado a las cuatro canchas de un césped de mayor calidad y absolutamente homologado y con las condiciones adecuadas de durabilidad y amortiguación para la práctica de esta disciplina deportiva. Las obras concluyeron el pasado viernes con el acto de recepción de las mismas por parte del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quien ha supervisado personalmente los trabajos para asegurarse de que se daba respuesta a las demandas de los usuarios.

La instalación del césped en las cuatro pistas deportivas, que tienen unas dimensiones de veinte metros de largo por diez de ancho, se ha prolongado por espacio de un mes, tiempo durante el cual las instalaciones han tenido que permanecer cerradas al público. La instalación del nuevo césped ha sido ejecutada por la empresa Dessert Grass, una compañía especializada en la construcción y mantenimiento de este tipo de instalaciones deportivas, con sede en el municipio almeriense de Albox, y ha supuesto una inversión de 21.141,12 Euros.

Tras la instalación del nuevo césped, este mismo fin de semana han vuelto a abrirse las cuatro pistas de la Ciudad Deportiva vicaria, en su horario habitual. Unas instalaciones que dan respuesta a la creciente demanda por parte de deportistas no sólo de Vícar, si no también de municipios cercanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios