Almería

La cuarta Ruta Cicloturista varía su descenso con el mismo nivel técnico

  • La inscripción se puede realizar hasta el próximo 24 de junio con un precio de 15 euros para los participantes. Después del esfuerzo, se celebra una paellada

Estar en forma y disponer de una buena técnica en la montaña son algunos de los requisitos para realizar, de forma completa, la IV Ruta Cicloturista Alto de Velefique que se celebra el próximo 26 de junio a partir de las 9:00 horas con la salida desde la plaza del pueblo. La recogida de dorsales se realizará entre las 8:00 y las 8:45.

El nivel físico y técnico es medio. La distancia total será de 45 Kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.600 metros, subiendo una cota máxima de 1.900. A todos los participantes que lleguen al kilómetro 35 en más de 3:30 horas (a partir de las 12:30 horas) se les recomendará realizar el recorrido corto. El precio de inscripción es de 15 euros. Este importe dará derecho a participación, avituallamientos y la comida fin de marcha. Los acompañantes pagaran un importe de 7 euros para la paella, los niños comen gratis, además podrán disfruta de la Piscina Municipal de forma gratuita.

Los primeros kilómetros, que incluyen un tramo urbano, serán neutralizados; el resto será libre. El recorrido se desarrolla por terrenos naturales.

Los ingresos tendrán que efectuarse a través de transferencia bancaria a La Caixa, en el número 2100/2065/64/0100179118, antes de las 14:00 horas del 24 de junio. Todos aquellos ingresos realizados con posterioridad a esta fecha o si se supera el número de 200 participantes, no serán válidos. En ningún caso se admitirán inscripciones el día de la Marcha.

La ruta está organizada por el Club Tiki Taka, el Ayuntamiento y Diputación Provincial. Se mantiene la subida al Alto de Velefique, donde se premiará a los tres primeros corredores que lo coronen, pero este año se ha cambiado el descenso por otro igual de técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios