Almería

La delegada de Obras Públicas visita varias infraestructuras

  • Rueda conoce el estado de los trabajos de mejora del Puente de la Avenida de América

La delegada provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta, Alejandra Rueda, visitó esta semana Albox para conocer 'in situ' las diferentes obras que se están realizando en la zona y que son competencia de la Junta. Rueda ha sido recibida por el primer edil albojense, José García Navarro, entre otros miembros del equipo de Gobierno. También estuvo presente el alcalde de Oria, José Pérez.

En primer lugar, la delegada visitó la construcción del Puente de la Avenida de América, que con un coste de tres millones de euros, ha sido financiada en su totalidad por la Junta de Andalucía. Posteriormente, Rueda supervisó los trabajos que se están realizando en la carretera que une Albox con la Rambla de Oria.

El gobierno albojense solicitó en pleno extraordinario esta última actuación debido al mal estado que presentaba tanto el firme como el asfaltado de la vía. Igualmente, demandaban una mejor señalización y mejores medidas de protección y seguridad.

"Esta actuación se hizo necesaria dado el incremento de la población y el consiguiente aumento de la circulación vial" comentó el alcalde albojense. Por su parte el alcalde de Oria, José Pérez, manifestó que "esta mejora de la red viaria se presenta como uno de los objetivos fundamentales de nuestra política en materia de infraestructura".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios