Almería

Las delicias de Rosco King llegan a El Ejido

  • La segunda franquicia de repostería americana abre en la provincia tras el éxito de la capital

El Ejido acaba de inaugurar la segunda tienda en la provincia de la conocida firma Rosco King, (roscoking.com), abierta tras el éxito obtenido en la existente en la capital. Ofrece sus exquisitos productos basados en batidos, helados, pastelería o zumos entre otros y desde el primer momento de su apertura contó con el decidido apoyo de los consumidores. Flor de María afirma que "es la décima franquicia de repostería americana que hemos inaugurado en España. Nuestras especialidades son roscos, berlinas, americanos, tartas, batidos de helado, catorce variedades de chocolates, 24 variedades de smoodies o cuatro varieades de frapés, entre muchas otras delicias". Lo que más pide la gente es la repostería americana, que es el producto estrella. Las berlinas están rellenas de chocolate con avellana, tipo Nocilla, y también hay dulce de leche o crema pastelera, que es muy parecida a la crema catalana.

"Como en Almería nos ha ido muy bien hemos decidido abrir la franquicia en El Ejido y esperamos ir inaugurando muchas más en toda España. En la provincia de Almería tenemos muchas personas interesadas en abrir un local de este tipo, pero antes de tomar una decisión debemos realizar los estudios de mercado, aunque este tipo de negocios están preparados especialmente para ser regentados por una familia". En cuanto a los precios hay que resaltar que son muy económicos, porque desde 1,10 euros se pueden disfrutar las delicias del nuevo local situado en el centro de El Ejido, muy cerca del antiguo Teatro Municipal. "Hay productos muy baratos, muy asequibles y para todo tipo de público. Hay productos de 1,25 ó 1,40 euros, hay helados de 1,95 y chocolates de dos euros. La especialidad de la casa son los americanos, como el americano Valentino, que tiene cobertura de frambuesa y por dentro leche condensada.

El día de inauguración el local se encontraba repleto de público deseoso de probar todas las delicias que se presentaban al consumidor. El horario previsto es de 08:30 a las diez de la noche. Hay tres personas trabajando en el local de El Ejido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios