Almería

Las denuncias de tráfico disminuyen en casi un 50% respecto a 2011

Las denuncias de tráfico en el municipio de Huércal-Overa han bajado en los últimos años, así en concreto tomando como referencia el primer trimestre de 2011, suponen un descenso de casi un 50% respecto a los dos primeros meses del presente año. En concreto en el primer trimestre de 2011 se situaron en 482, en el mismo periodo de 2012 fueron de 374, y durante los dos primeros meses del presente año se han situado en 281.

Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lázaro, el dato refleja "claramente que se tiende a la baja en este aspecto, no obstante lo más importante de todo no es que haya menos sanciones sino que esto quiere decir que nuestros vecinos son cada vez más respetuosos con la normativa de tráfico lo que repercute directamente en nuestra seguridad".

Lázaro matizó que se está consiguiendo "tener una mayor regulación de tráfico y una mayor seguridad para vecinos y visitantes sin dañar el bolsillo de nuestros ciudadanos, algo que hay que mirar y más teniendo en cuenta la situación económica que atravesamos". La labor que realizan "nuestros Policías Locales es siempre respetable y está siendo muy positiva, velando, por supuesto, por nuestra seguridad y consiguiendo que Huércal-Overa sea cada vez un municipio más seguro".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios