Balance

El fin de semana se salda con once detenidos por conducir ebrios o no llevar el permiso

  • La mayoría de los infractores tenían entre 19 y 31 años

La Guardia Civil de Almería detuvo durante el pasado fin de semana a un total de once conductores en distintos puntos de la red viaria de la provincia como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol o por no portar el permiso de conducir.

Según informó la Comandancia, los agentes de Tráfico efectuaron dos de las detenciones tras la implicación de los conductores, que superaban la tasa de alcoholemia permitida, en sendos accidentes de circulación.  

Otro de los arrestos se efectuó al observar los guardias civiles a un turismo que realizaba maniobras de zig-zag en la autovía del Mediterráneo, A-7, y que también conducía bajo la influencia de  bebidas alcohólicas, superando en más de 3,5 veces la cantidad permitida.

En los ochos casos restantes ninguno de los conductores, entre los 19 y los 31 años de edad, pudo acreditar la tenencia de la autorización administrativa que les facultaba para conducir diferentes vehículos ante el requerimiento de los agentes en puntos de identificación selectiva de vehículos y personas.

La Guardia Civil puso a los detenidos, junto con las diligencias instruidas, a disposición de distintos Juzgados de Guardia de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios