Suceso

Una discusión acaba con un hombre apuñalado en la calle San Juan Bosco

  • Un ciudadano alertó de la presencia de un hombre, que sangraba abundantemente, en un banco. Cuando llegó el servicio de Emergencias de Andalucía sólo pudieron certificar su fallecimiento

Un asturiano de 40 años, identificado como P.V.R., ha muerto en Almería por las heridas de arma blanca que le ha producido presuntamente L.A.R., un almeriense de 44 años, que ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía, según ha informado el 112 y la Subdelegación del Gobierno.

Sobre las 21:45 horas de ayer, un ciudadano alertó al servicio de Emergencias de Andalucía de la presencia de un hombre, que sangraba abundantemente, en un banco situado a la altura del número 4 de la calle San Juan Bosco de Almería. Un equipo de emergencias del 061 se trasladó a la zona y certificó la muerte del varón, natural de Gijón.

Al parecer, horas antes del hallazgo se inició en otro punto de Almería una reyerta entre el fallecido y L.A.R que culminó con el apuñalamiento del asturiano, según datos de la Subdelegación del Gobierno.

Tras el hallazgo del cadáver, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo al presunto homicida, que fue sorprendido por la calle cuchillo en mano por un agente de la Policía Local de paisano que se dirigía a su puesto de trabajo.

Por el momento, no se conoce el origen de la disputa, si bien las fuentes han señalado que tanto el agresor como la víctima cuentan con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, además de estar relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios