Almería

Más de doscientos vecinos recorren 40 kilómetros en la ruta cicloturista

  • El itinerario ha sido organizado por el Club Ruedancha. Registró el doble que el año pasado

El buen tiempo y una elevada participación han sido la tónica general en la V Ruta Cicloturista de Alhama de Almería, que ha tenido lugar el pasado fin de semana y que ha contado con la asistencia del doble de competidores que en otras ediciones, en concreto, unos 240 deportistas vecinos de la localidad y de pueblos aledaños. El itinerario, de unos 40 kilómetros de trayecto, organizado por el Club Ciclista Ruedancha, el Ayuntamiento del municipio y la Diputación de Almería, ha vuelto a recorrer los paisajes más emblemáticos de la comarca alpujarreña.

En esta línea, el punto de partida ha tenido lugar desde la Cascada de Alhama, donde los ciclistas se han abierto paso a través de la carretera C- 358 en dirección a la sierra de Alhama.

Por último, los ciclistas hicieron una tercera parada en el Parque Eólico de 'La Zarba' descendiendo después hasta la carretera comarcal hasta que desembocaron de nuevo en término municipal alhameño, en concreto, en la zona del Cerro de la Cruz, donde terminó esta quinta edición de la Ruta Cicloturista. Tras finalizar el recorrido y aprovechando el escenario alpujarreño, los asistentes disfrutaron de una comida de convivencia, donde posteriormente se realizaron los sorteos de más de un centenar de regalos y sorpresas para los ciclistas participantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios