Almería

El edificio de usos múltiples de Tarambana podría estar en 2009

  • El alcalde, Juan Enciso, visitó las obras y señaló que "van mejor de lo que se esperaba"

El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, acompañado de los ediles de Comercio, José Lázaro, y de Deportes, Bernardo Jiménez, visitó ayer las obras del Centro de Usos Múltiples de Tarambana, un proyecto que podría estar terminado para principios de 2009 y que está siendo construido por los 28 alumnos de la Escuela Taller de El Ejido.

El alcalde aseguró que "las obras están muy avanzadas y más si se tiene en cuenta que lo están haciendo alumnos del Centro Ocupacional y que a lo mejor las obras podrían ir más despacio porque están aprendiendo. No obstante, las obras van mejor de lo que se esperaba y al final se ha hecho una reforma de un pequeño patio y creo que al final quedará un centro muy bueno para Tarambana". El regidor ejidense indicó que esta nueva infraestructura contará con un salón muy grande y con diversas salas para la reunión de las asociaciones de mayores.

El centro ocupa un solar de más de 600 metros cuadrados, de los que casi su totalidad son construidos. De esta manera, en la planta baja se ubicará un patio cubierto, un salón, un vestíbulo, peluquería, mantenimiento, aseos, cocina, bar y almacén. En cuanto a la planta alta, allí se ubicará una sala de reuniones, almacén dos despachos y sala de usos múltiples.

El presidente de la Junta Local de Pampanico Tarambana, Jesús Fornieles, aseguró que era muy importante "ya que aquí se podrán instalar las distintas asociaciones y podrán disfrutar de un espacio destinado para ellas".

Enciso hizo más hincapié en la oportunidad que se le daba a estos jóvenes de incorporarse al mercado laboral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios