Almería

El ejecutivo se reunirá con la cúpula del PP para refinanciar la deuda

El portavoz del grupo municipal de UPyD El Ejido, Francisco Fernández, ha exigido al equipo de gobierno, que "soliciten al gobierno central de sus compañeros del PP que El Ejido tenga el mismo trato de excepcionalidad que le han otorgado a Jerez de la Frontera". Estas declaraciones se han producido después de conocer el anuncio, por parte del Ministerio de Hacienda, de dos vías de ayuda para refinanciar la deuda del Ayuntamiento de Jerez.

Desde el Consistorio, el portavoz del equipo de gobierno, José Francisco Rivera, ha asegurado que "en los próximos días vamos a tener reuniones al más alto nivel del PP en aras de solicitar medidas excepcionales. Venimos peleando por esa ayuda para hacer frente a la deuda enorme que tenemos desde que estábamos en la oposición. Necesitamos que se nos refinancie el corto plazo y que se den alternativas al pago a proveedores por la situación excepcional de El Ejido".

Rivera ha explicado que en el último año se han "intensificado muchísimo" las acciones y reuniones con el PP para buscar soluciones. "El alcalde, los concejales y todo el PP" está echando una mano para mejorar la situación actual del Ayuntamiento de El Ejido, ha concluido el portavoz del equipo de gobierno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios