Almería

Los judokas ejidenses brillan en el campeonato de PadulEl club de gimnasia rítmica prepara su segunda gala

  • Destacó la actuación de Pilar León que prepara la final del Campeonato de AndalucíaEl espectáculo será en el Auditorio el próximo 19 de febrero a las 18:00 horas

Los judokas ejidenses, desplazados este fin de semana a la localidad granadina de Padul, han regresado a casa después de haber cosechado unos excelentes resultados en la clasificación. Ha sido el caso de Pilar León que, tras haber obtenido el primer puesto de su categoría, ya se prepara para la final del Campeonato de Andalucía Infantil. El club ha valorado "muy positivamente" los resultados de todos los deportistas y se ha hecho especial hincapié en el primer puesto de la que ya se considera "como la joven promesa ejidense del judo".

Por su parte, Laura Cara ha sido otra de las clasificadas en el ranking, obteniendo el segundo puesto. Carmen A. Galdeano y David Ojeda han logrado situarse en la tercera posición de sus respectivas categorías. Desde el club también se ha destacado la participación de Francisco J. Jiménez y Adrián Garces que, pese a no haber conseguido un puesto, han brillado por su buen trabajo. Mención especial para Francisco J. Herrera que disputó un peso durísimo y realizó un sorprendente despliegue técnico.

El Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido ya se encuentra inmerso en los preparativos de su gran gala anual de exhibición de trabajos de las alumnas del club.

Este año, la II Gala de Gimnasia Rítmica de El Ejido se celebrará en un escenario distinto al de la primera exhibición. En esta ocasión, las alumnas del club mostrarán la espectacularidad de sus movimientos sobre las tablas del Teatro Auditorio de El Ejido.

La muestra, abierta a todos los públicos, podrá verse el próximo 19 de febrero a partir de las 18:00 horas de la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios