Almería

Ninguna empresa se presenta al concurso del complejo deportivo

  • El Ayuntamiento abre el procedimiento de negociación. El complejo irá ubicado en un terreno de 9.620 metros cuadrados en el polígono industrial 'El Real'

Ninguna empresa ha apostado por el complejo deportivo que el Ayuntamiento quiere construir en el municipio de Antas. Concretamente en un terreno cedido por el propio Consistorio que tienen una superficie de 9.260 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el polígono industrial El Real del término municipal.

El concurso público que se abrió para este asunto determinaba que el proyecto en sí consistía en la puesta a disposición del terreno para la realización de un complejo deportivo. Una vez que ha finalizado el plazo del concurso y ya que no ha habido ofertas por parte de empresas interesadas, a las que se les ofrecía la explotación del mismo por un periodo comprendido entre los 30 y 75 años, el Ayuntamiento ha abierto ahora el procedimiento negociado, "se negociará directamente con las empresas", explicó la alcaldesa, Isabel Belmonte.

Para Belmonte el hecho de que no haya habido proyectos para el concurso se debe a "la mala época que estamos atravesando. Hay una situación difícil en las empresas del sector y eso se nota ya que la inversión que hay que realizar es bastante fuerte".

No obstante desde el equipo de Gobierno aseguran que seguirán apostando por el proyecto, "probablemente habrá que esperar pero saldrá adelante", matiza Belmonte.

La primera edil afirma que el interés en esta gran infraestrucutra es que los "vecinos puedan disfrutar de esas instalaciones sea ahora o en un año porque el Ayuntamiento tienen el terreno y es una lastima que no se use ya que de este modo los vecinos del pueblo podrán beneficiarse de esa cesión al realizar el complejo que va destinado para el disfrute de los ciudadanos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios