Almería

2.000 empresas ya están más cerca de la Cámara

  • El municipio es el cuarto, tras Roquetas de Mar, El Ejido y Macael, en contar con una Antena Cameral

Adra es el cuarto municipio de la provincia de Almería, tras Roquetas de Mar, El Ejido y Macael, en contar con los servicios de una Antena Cameral, la oficina de proximidad de las empresas en sus gestiones con la Cámara de Comercio. El municipio ya se beneficia de estos servicios desde que ayer fueran inaugurados en las instalaciones del Edificio de La Alcoholera, junto a la Escuela de Empresas.

La nueva oficina de proximidad de la Cámara ofrecerá a las más de dos mil empresas de la ciudad todos los servicios integrados en su red, firmándose el correspondiente convenio en virtud del Programa Antenas que gestionan las Cámaras de Comercio de España.

A partir de ahora las empresas de Adra tienen acceso, sin necesidad de desplazarse a las oficinas centrales de la capital almeriense, al catálogo de servicios de la Cámara, que abarca desde el comercio exterior y el empleo, hasta la formación, pasando por el asesoramiento empresarial y jurídico o los más novedosos programas orientados a impulsar la utilización de nuevas tecnologías en la empresa.

El correspondiente convenio fue suscrito por la alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, el presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano y el secretario general del Consejo Superior de Cámaras de España, Fernando Ferrero.

Durante el acto, Carmen Crespo consideró que esta Antena Cameral "va a ser clave para que las posibilidades de futuro de los empresarios y empresarias de nuestra localidad sean aún mayores. A pesar de ser un momento de crisis va a servir para luchar y trabajar y para que salgamos de ella, generando y apoyando proyectos empresariales importantes para nuestra localidad. Hay que agradecer el esfuerzo de la Cámara porque sabíamos que para este servicio de la Antena Cameral había mucha competencia en otras zonas de Almería y al final se han decidido por nuestra localidad, lo cual siempre es motivo de agradecimiento".

La oficina abderitana será gestionada por Belén López Salinas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios