Almería

La entrada cambia su imagen con el nuevo acerado de la avenida Privilegio

  • La actuación otorgará a los vecinos un nuevo paseo peatonal y mejorará el acceso a viviendas

La entrada a la Villa de Gádor está sufriendo una importante transformación con las obras de acondicionamiento y mejora que se están acometiendo en la margen derecha de la Avenida del Privilegio y que permitirán al municipio disponer de un paseo peatonal a lo largo del tramo que abarca desde el Centro Cultural hasta las inmediaciones de Casa de las Cuatro Torres.

Dicho tramo se encontraba sin acerado, lo cual hacía peligroso el recorrido peatonal, tanto para los vecinos de las viviendas existentes en esta parte de la avenida por la que se accede a la villa, como de los que transitan por la zona.

Las obras consisten en el acondicionamiento de dicho tramo peatonal y mejora del acceso a viviendas, mediante la colocación en la avenida de un nuevo acerado y zonas asfaltadas en el encuentro con camino. De la misma manera se ha aprovechado dichas obras para renovar todo el sistema de abastecimiento mediante la colocación de nuevas tuberías y acometidas a las viviendas. Una vez terminado la actuación contempla la colocación de nuevo mobiliario urbano. Las obras concluirán en agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios