Almería

Cinco equipos de fútbol base acuden al Costa Blanca Cup

  • El Club Atalayas del Levante llevará a jugadores de la escuela a este torneo internacional de verano

El Club Deportivo Recreativo Atalayas del Levante ha informado que este año varios equipos de fútbol base de la comarca acudieran al Torneo internacional de fútbol base en La Costa Blanca Cup, una competición que se celebrará entre los días 5 al 11 de julio en la localidad alicantina de Benidorm. "Después de unos años sin acudir a torneos de verano con la escuela deportiva de fútbol hemos decidido participar en la 22ª edición de la Costa Blanca Cup", han concretado desde el club.

En esta ocasión viajarán a este torneo un equipo cadete, otro infantil, dos equipos alevín, además de un equipo benjamín. Los equipos de la comarca de Níjar formarán parte del plantel de equipos que se inscribirán a este torneo al que se prevé asistan más de 200 equipos de los cinco continentes y un número aproximado de 4.000 participantes.

Cabe destacar, y así lo han informado que a día de hoy los equipos cadete, alevín B e infantil están completo, por lo que solo les resta al club deportivo completar las plazas para la inscripción del equipo alevín A y el benjamín.

Una vez más para participar en el Torneo internacional de fútbol base en La Costa Blanca Cup, el Club Deportivo contará con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, que se hará cargo de los gastos del transporte de los niños. Además, para sufragar el resto del viaje, desde el Club se han confeccionado papeletas que se venderán entre los vecinos de la comarca por parte de los niños que se han inscrito a esta actividad. Han recordado, además desde el club, que para la preparación de estos boletos se ha contado con la colaboración de varias empresas locales, como Viajes GM e Imprenta Bautista de Campohermoso.

Según han concretado desde el Club, los asistentes a este campeonato se alojarán durante una semana en un hotel céntrico de la localidad de Benidorm y a pie de playa, donde disfrutarán de todo el ocio que ofrece la ciudad, además de competir en el torneo de fútbol con futuras estrellas del deporte rey.

Junto a los alumnos de la escuela deportiva de fútbol viajarán un nutrido grupo de padres y familiares para "hacer de este viaje una experiencia inolvidable, además de vivir una semana de vacaciones en familia", han concretado desde Atalayas del Levante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios