mojácar

La escritora australiana Lazaroo lee pasajes de su última obra

Dentro de las actividades que los artistas bacados por el Ayuntamiento de Mojácar, en colaboración con la Fundación Valparaiso, realizan en la localidad, la escritora Australiana Simone Lazaroo, ofreció una lectura de su obra "Duty Free" en la biblioteca inglesa de Mojácar, situada en el Centro de Artesanía.

Esta escritora australiana, ganadora de diversos premios en su país, y miembro del jurado en importantes certámenes de literatura de ficción, trabaja en la actualidad explorando caminos en las que los personajes viven en una intersección de culturas que marcan su identidad.

En su reciente búsqueda, dentro de la literatura de ficción, explora nociones contemporáneas y experiencias de viajes, globalización, consumo y deseos personales. Línea de trabajo que se ha visto especialmente potenciada gracias a su beca en Mojácar y que viene muy al hilo de sus preferencias como escritora.

Tras la lectura de algunos de los pasajes de su última obra, contestó preguntas de los asistentes al respecto de su experiencia en Mojácar. Al margen de su indiscutible calidad literaria, Simone Lazaroo, supo crear un ambiente distendido, en el que su carácter dulce y afable, sobresaliófavoreciendo una charla muy agradable.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios