Almería

Las escuelas deportivas amplían su oferta con el pádel

  • El nuevo programa se pondrá en marcha el 1 de octubre con 30 modalidades diferentes

El programa de Escuelas Deportivas Municipales de Vícar 2010/11, en el que esta trabajando la Concejalía de Deportes, presentará algunas novedades con respeto a la temporada anterior, siendo la principal la incorporación a la oferta del padel, una vez que se dispone de las pistas de la Ciudad Deportiva. Por lo tanto serán cerca de una treintena las modalidades que inicialmente se oferte, quedando por establecer el numero de módulos de cada una de ellas, dependiendo de la demanda existente. El nuevo programa se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de octubre, y con el mismo se pretende continuar con la política de fomento al deporte del que el municipio de Vícar es un referente.

La práctica deportiva es una de prioridades para el equipo de gobierno que preside Antonio Bonilla, de ahí que la política que viene desarrollando gire entorno a dos ejes, por un lado el apoyo al deporte de competición y por otro el deporte para todos, donde se enmarcan las escuelas deportivas. Según destaca la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, "el objetivo de esta nueva temporada sigue siendo el llegar a todos los sectores de población y también a todos los barrios. En tal sentido hemos elaborado un programa con una amplia y extensa oferta impartida monitores con amplia experiencia en escuelas deportivas".

Fútbol, baloncesto (tecnificación e iniciación), fútbol sala (tecnificación e iniciación, fútbol 7, balonmano (tecnificación e iniciación), voleibol, psicomotricidad, tenis de mesa o ajedrez (iniciación y tecnificación).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios