Almería

8.300 euros para mejoras en el nuevo centro de la tercera edad

  • El donativo realizado por La Caixa es fruto de un convenio con el Consistorio veratense

El nuevo Centro de la tercera Edad de Vera, que se inaugurará próximamente, es el beneficiario de un donativo de 8.300 euros, que ha realizado la Caixa, a través de un acuerdo que han firmado el alcalde de Vera, Félix López, y el director de la sucursal en esta localidad, Francisco Ridao. Detalladamente con este donativo se prestará especial atención a la mejora de los accesos para personas discapacitadas.

Para Félix López, el nuevo convenio "refleja tanto las estrechas relaciones existentes entre ambas instituciones como nuestra preocupación por dar respuesta a las necesidades de los colectivos de personas mayores".

Un sector de la población veratense "cada día más participativo y con más recursos", destacó el alcalde, quien agradeció públicamente al director de la Caixa "su implicación para poder hacer realidad estas iniciativas importantes que revierten en el bienestar de los vecinos y en este caso de nuestros mayores".

Por su parte, Francisco Ridao ratificó el compromiso de la Caixa por seguir manteniendo en el futuro los lazos de colaboración con la institución municipal como viene sucediendo desde la apertura de la oficina local el 30 de julio de 1998".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios