Almería

150.000 euros para 'mimar' la red de carreteras provincial

  • La Junta de Gobierno da luz verde a la limpieza de bermas y cunetas en las zonas Norte y Sur

La Diputación Provincial de Almería destinará 150.000 euros para la mejora y la reparación del firme de la red de carreteras provincial. La inyección económica va destinada al expediente de contratación de las obras de limpieza de bermas y cunetas en las carreteras de las zonas Norte y Sur de la provincia.

Una medida con la que el equipo de gobierno muestra su clara intención de 'mimar' las carreteras provinciales que en su gran mayoría vertebran los municipios del interior y que les comunican con las grandes redes de comunicación como son las autovías del Mediterráneo y la A-92.

Durante la Junta de Gobierno también se ha impulsado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, del contrato por el que se realizará la concesión administrativa de la gestión del servicio de cafetería de la Residencia Asistida.

Por otro lado, la Institución Supramunicipal ha adjudicado un proyecto en Líjar para mejorar las dependencias municipales de este pequeño municipio por importe de 137.400 euros.

Asimismo se ha dado el visto bueno a certificaciones de obras en varios municipios por valor de 198.794 euros y que corresponden a urbanizaciones en Pulpí, otras dependencias en Uleila del Campo, edificio de usos múltiples en Cantoria, urbanizaciones en Somontín, mejora de la red eléctrica en el Saltador en Lucainena y otras dependencias en Serón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios