Almería

400 familias podrán tener bonificación en varias tasas municipales

  • Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo para solicitar esta ayuda consistorial

Hasta el próximo 31 de marzo permanecerá abierto el plazo de solicitud o renovación para las bonificaciones en las tasas de agua, basura y alcantarillado para el presente ejercicio. En total, se calcula que unas 400 familias se puedan beneficiar en este 2012 de estas concesiones.

Para agilizar el procedimiento, aquellos que hayan gozado de estas bonificaciones en 2011 no tendrán que volver a solicitarlas, puesto que éstas se verán prorrogadas en 2012 siempre que todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad firmen las autorizaciones para la obtención de los datos necesarios por parte de otras administraciones.

El concejal de Hacienda, José Francisco Rivera, ha indicado que la concesión de esta bonificación tiene como finalidad evitar que los que tienen escasos recursos e ingresos económicos bajos puedan llegar a endeudarse, por lo que todas las solicitudes presentadas serán motivo de estudio individualizado por la Unidad de Servicios Fiscales, concediéndose aquellas que reúnan las condiciones previstas en las ordenanzas fiscales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios