Almería

El 28 de febrero se celebra el Memorial de baloncesto Eva Lara 2015

El baloncesto roquetero homenajeará a Eva Lara, querida jugadora roquetera que falleció en un accidente de tráfico en 1994, con la celebración del memorial que lleva su nombre y en el que se darán cita jugadores del municipio que representan el pasado y el futuro de este deporte.

El memorial, organizado por el Club Baloncesto Roquetas con la colaboración del Ayuntamiento, se llevará a cabo el sábado 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, en el Pabellón Infanta Cristina en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las actividades previstas para el Memorial Eva Lara se dividen en tres partes. En la primera de ellas los equipos del Club Baloncesto Roquetas de base, de la Escuela Deportiva del municipio, serán los protagonistas con la disputa de partidos amistosos. Después, en torno a las 12:00 horas, se celebrará el acto conmemorativo en el que se desvelarán algunas de las sorpresas mejor guardadas para este día. Tras el homenaje se disputará un nuevo partido de exhibición en el que coincidirá el ayer y el hoy del baloncesto roquetero. Constará de dos partes de 10 minutos, una para los chicos y otra para las chicas. En una de ellas jugarán jóvenes promesas, dos jugadores por cada categoría de los equipos federados, contra un combinado de jugadores que fueron compañeros de generación de Eva, como sus dos hermanos. La segunda parte la disputarán jóvenes promesas femeninas del club contra un equipo formado por amigas y compañeras de Eva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios