Almería

El campo de fútbol estrena césped artificial esta Navidad

  • Los operarios están trabajando a marchas forzadas para finalizar esta remodelación

La remodelación integral que se está llevando a cabo en el campo de fútbol de Albox, situado junto al Pabellón de Deportes, ya está en su fase final. Y es que, según han informado desde el Ayuntamiento albojense "se han cumplido los plazos previstos por lo que las obras finalizarán en este mes de diciembre".

Las personas que están relacionadas directamente con esta instalación están trabajando aceleradamente para que las obras culminen a finales de diciembre. "Nuestro objetivo es crear unas instalaciones deportivas dignas para que los jóvenes y vecinos de nuestro pueblo, puedan entrenar y disputar las diferentes competiciones en los próximos días, en las mejores condiciones" manifestó el alcalde, José García Navarro.

La principal novedad que presentará el recinto es el nuevo césped artificial que se ha colocado sobre la vieja superficie de tierra. Una actuación en la que se encuentra trabajando la empresa Jarquil Andalucía S.L y que permitirá que el campo de fútbol pueda utilizarse prácticamente durante todo el día, "algo que no ocurre con el césped natural, ya que su mantenimiento es muy delicado" según explica el concejal de Infancia Juventud y Deportes, Manuel Najas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios