La gastronomía de la provincia protagoniza el I Concurso 'Almería en Spot'

Diputación presentó ayer una iniciativa atractiva, fresca y novedosa con la que impulsará uno de los pilares más importantes de la industria turística almeriense: la gastronomía. El Concurso 'Almería en Spot' promovido por G&G audiovisual y JM Fotógrafos con el apoyo de la Diputación, nace con el fin de impulsar la amplia oferta gastronómica de la provincia a través de un concurso de spots de un minuto que los participantes podrán realizar en alguno de los más de 70 establecimientos que se han implicado en la iniciativa.

El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García; los promotores Juan Marfil y David González y Rafael Molina, patrocinador y gerente de Fort Bravo; han desvelado los detalles de esta iniciativa que permitirá difundir la gastronomía y promocionar a los nuevos talentos audiovisuales.

La iniciativa, enmarcada dentro de la semana del 'Día Mundial de la Tapa' pretende mostrar "la grandeza de la gastronomía almeriense, un valor en alza que potencia y pone de relieve la gran calidad de los establecimientos hosteleros de la provincia y el sabor único que caracteriza al recetario típico almeriense" explica el vicepresidente, Javier A. García.

Por su parte, Rafael Molina, gerente del Fort Bravo ha mostrado el apoyo que desde el Parque Temático se presta a esta iniciativa en su cincuenta aniversario. "En el mundo gastronómico se ha apostado por la promoción de la hamburguesa, de la pizza y no por el apoyo a un plato tan rico, sano y sabroso como es la tapa, que nos permite conocer en pequeños bocados, parte de nuestra cultura gastronómica. Desde Fort Bravo, no podíamos dejar de apoyar esta iniciativa y animar a los almerienses a que participen" manifestaba Rafael Molina.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios