canjáyar

La gestión de Diputación permite el ahorro de 20.000 euros en proyectos

  • Antonio Torres ha entregado el 'Certificado de Eficiencia Energética' de la Sala de Exposiciones

La Diputación Provincial está permitiendo a Canjáyar la obtención de documentos técnicos, así como la redacción de proyectos con un importante ahorro gracias al trabajo del Área de Asistencia a Municipios. El diputado de este área, Antonio Torres, ha visitado el municipio para hacer entrega al alcalde, del certificado de eficiencia energética de la nuevo sala de exposiciones y conferencias, como conclusión del proyecto de instalación de electricidad y ventilación elaborado por la sección de arquitectura del servicio de asistencia a municipios, lo que permitirá la contratación definitiva del servicio de electricidad de dicha sala y su puesta en uso.

Por otro lado, el diputado ha visitado las obras de adecuación de la planta baja del mercado municipal donde se están realizando las obras para adecuarlo a un uso de servicios múltiples. Las obras han obligado a ejecutar un refuerzo estructural del forjado gracias a la ayuda económica que ha concedido el área de Presidencia.

Torres ha destacado que los trabajos que se han realizado en materia de documentos técnicos, redacción de proyectos y direcciones de obra del Área de Asistencia Económica están valorados en 9.359 euros".

Por otro lado, Torres y el alcalde han visitado las obras de refuerzo estructural del mercado que cuentan con una subvención de 10.000 euros de Diputación y cuya redacción de obras y redacción del proyecto también ha sido asumida por la Institución Provincial.

El alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, ha agradecido el apoyo que le presta la Diputación ya que sin ella sería "prácticamente imposible" poder sacar adelante proyectos de obras e infraestructuras de gran relevancia para municipios del tamaño de Canjáyar y contar con programas deportivo-culturales tan completos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios