Ocho heridos en la colisión de un microbús y un turismo en Cantoria

  • El accidente ha sucedido en la carretera A-1100 y los afectados han sido trasladados al hospital de Huércal-Overa.

 Una colisión frontolateral entre un vehículo y un microbús escolar en Cantoria (Almería) ha provocado al menos ocho heridos entre los que se encuentran algunos menores de edad quienes, junto con otras tres personas, han sido trasladadas al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) donde permanecen en el área de Observación de Urgencias.  

Según fuentes del servicio unificado de emergencias 112 a Europa Press, los hechos se han producido en torno a las 14,40 horas en la carretera A-1100 de Cantoria, concretamente, en una rotonda a la entrada del municipio, según ha alertado un particular. Con esto, se ha dado avisto a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local e Inspección de Carreteras.  

Según el relato de la Policía Local, entre los heridos se encuentran menores de entre 14 y 16 años de edad, la mayoría de nacionalidad inglesa, que volvían de su jornada escolar en el instituto 'Valle del Almanzora'. Los servicios de urgencia han atendido a los heridos que, en su conjunto, presentan distintos traumatismos y fracturas. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios