Las 100 horas ya tienen cartel para su trigésima edición

  • Esta multitudinaria actividad deportiva y social se celebrará del 11 al 15 de agosto

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, y José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo libre del Consistorio roquetero, han presentado el cartel de la nueva edición de Las 100 horas del deporte de Roquetas de Mar, que llega ya a su trigésima edición.

La semana que viene Las 100 horas del Deporte se presentarán en un acto oficial pero ya se ha avanzado que esta edición se celebrará del 11 al 15 de agosto. Por ahora ya se conoce el cartel, protagonizado por la mascota Roque.

Gabriel Amat destaca la proyección que Las 100 horas le otorgan a Roquetas de Mar y a la provincia de Almería y considera que "no deben de servir sólo y exclusivamente para practicar alguna modalidad deportiva durante cuatro días consecutivos, sino que por el contrario debe ser nexo de unión entre las diferentes culturas que conviven en nuestro municipio. Estoy seguro se que cada año iremos mejorando y de que todos haremos lo posible para que así sea".

José Juan Rubí espera que un año más "todo el mundo responda con ilusión y siga haciendo que Las 100 horas se consideren un elemento indispensable de la identidad de nuestro municipio. Esta edición va a ser muy especial por los treinta años que cumple ".

Las inscripciones on line se podrán realizar del 11 de julio al 3 de agosto en la web del evento. Los días 3 y 4 de agosto se podrán formalizar las inscripciones presenciales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios