Una jornada ilustra a vecinos y empresarios el manipulaje de alimentos

  • Tendrá elugar el 14 de junio en el Centro de Atención al Desarrollo Empresarial

Dentro de las actividades que lleva a cabo el Centro de Atención al Desarrollo Empresarial de Vícar, se ha programado para el próximo día 14 de junio una jornada bajo el título Influencia de la Seguridad Alimentaria en la Competitividad de las Empresas, dirigida tanto a empresarios, emprendedores, trabajadores y personas interesadas en el tratamiento y manipulado de alimentos.

Dado que en la jornada se van a abordar cuestiones de máxima actualidad se espera una amplia presencia de profesionales y personas interesadas por lo que desde el CADE Vícar se indica que es necesaria una confirmación previa de asistencia, por lo que se debe de contactar con el centro, bien personalmente dirigiéndose a la sede del mismo en la calle Zabaleta nº 5 de La Gangosa, o mediante vía telefónica, a través de 950153456, 950153457 y 950153458.

La jornada se iniciará a las 11:30 horas y contará con unas dos horas de duración. La seguridad alimentaria no es sólo un requisito de cumplimiento legal, sino que es indispensable proporcionar al cliente un alimento seguro y tomar conciencia de los riesgos potenciales que la falta de seguridad y calidad alimentaria puede ocasionar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios