Almería

Se inaugura un nuevo lugar de reunión en La Gasolinera

  • María Dolores Muñoz ha sido la encargada de abrir la zona en el Residencial Los Geranios

El municipio de Pulpí dispone ya de un nuevo lugar para reunión de sus vecinos, concretamente se encuentra en el barrio La Gasolinera. Allí en el Residencial Los Geranios, la alcaldesa del municipio, María Dolores Muñoz, fue la encargada de cortar la cinta inaugural ante la atenta mirada de los vecinos que la acompañaron en el acto. La primera edil del Consistorio señaló que el edificio "ha quedado bastante bien, la verdad es que es muy coqueto, pero sobre todo hay que destacar que la barriada de La Gasolinera se ha acondicionado para que los vecinos de este barrio o cualquiera puedan participar en él o pasar un rato a gusto".

El Centro Socio Cultural La Gasolinera, que acogerá reuniones y encuentros de colectivos y asociaciones del municipio, tiene unos 100 metros cuadrados aproximadamente y tienen un salón social de ocio y entrenimiento, una oficina y un acuarto de baño.

Desde el Consistorio pulpileño se está fomentando el realizar este tipo de actuaciones con el fin de que los vecinos tengan locales de este tipo para ofrecer al pueblo el uso y disfrute de sus vecinos.

La alcaldesa de Pulpí, María Dolores Muñoz, ha sido recientemente nombrada directora regional del área de aguas, dentro del PSOE. Muñoz ha resaltado que "para mí es todo un orgullo este cargo y una satisfacciónción encargarme de este área.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios