Almería

Las inscripciones para participar en el Carnaval se cierran este miércoles

  • Las peñas, comparsas, centros educativos... deben entregarse esta mañana en el área de Cultura

El Ayuntamiento de Huércal Overa prepara las actividades del Carnaval 2015 que dará comienzo este viernes 13 de febrero con la celebración del Carnaval Infantil a partir de las 16:30 horas. Desde el Consistorio han informado que los centros de enseñanza del término municipal de Huércal-Overa y los niños que lo deseen realizarán un pasacalles por las calles del municipio finalizando el recorrido en la Carpa, donde se podrá disfrutar de una tarde de fiesta y animación con la realización de distintas actividades.

Según han informado desde el Consistorio el recorrido oficial diseñado por el que transcurrirá el Carnaval Infantil será por las siguientes calles y plazas: avenida Guillermo Reyna (cine municipal) -será ña salida-, calle Mercado, Ancha, Granada, Mayor, Posadas, avenida Guillermo Reyna hasta finalizar en la carpa municipal que se ha instalado en la Plaza Mayor.

Para el sábado, 14 de febrero. a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo el carnaval con la asistencia de las peñas y comparsas. El recorrido oficial del desfile de carnaval transcurrirá por las siguientes calles y plazas: salida Recinto Ferial, avenida Guillermo Reyna, y las calles Mercado, Ancha, Granada, Mayor, Antonio Beltrán, además de la Plaza Cura Valera, la Plaza Constitución y la avenida Guillermo Reyna, finalizando el recorrido en la carpa de Plaza Mayor.

Las inscripciones para participar en estas actividades se cierran este miércoles. Las solicitudes se deben entregar en el área de Cultura cuyas dependencias se encuentran en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios