La invasión zombie atemoriza a la ciudad

  • Más de 700 personas participaron el sábado en el novedoso evento de supervivencia 'Last day zombie'

El municipio abderitano acogió en la tarde noche del sábado el 'Last day zombie', un evento alternativo de ocio que tenía como objetivo el reto de sobrevivir.

Un enjambre de muertos vivientes se alinearon con más de 700 participantes, entre jugadores, actores y organización, en un juego de supervivencia.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrieron las principales calles del municipio, incluyendo la 'invasión' de diferentes edificios y espacios públicos.

Los jugadores debían sobrevivir toda la noche en las calles de Adra, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados y el primero en terminar todas las pruebas y en llegar sería el evacuado y el ganador de 'Last day zombie'.

Para ello, las calles de Adra se convertían en el escenario real de carreras, persecuciones y búsqueda de pistas, donde la adrenalina corrió tan rápido como el 'virus' (simbólico) que los participantes debían evitar contagiarse para no acabar convertidos en zombies.

Hubo entre 15 y 20 pruebas para realizar a lo largo de la noche y ganaron los supervivientes que llegaron al fin del juego, superando todas, puesto que el objetivo del juego era que los supervivientes no fuesen capturados por los zombies, superasen las pruebas y atrapasen el antídoto de las vacunas que les ayudaba a sobrevivir.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios