Almería

Unas jornadas divulgativas impulsarán el turismo del municipio

  • Los alumnos del taller de empleo 'Al-Fiñame' mostrarán el municipio a los visitantes

Alumnos del taller de empleo 'Al-Fiñame' de Fiñana realizarán el viernes unas jornadas divulgativas sobre sus trabajos. Aunque el principipal objetivo de estas jornadas de puertas abiertas será ofrecer a los visitantes las posibilidades culturales, naturales y gastronómicas de Fiñaña de cara a impulsar el turismo rural.

A este acto asistirán la delegada provincial de Empleo, Francisca Pérez Laborda, el vicepresidente de la Diputación, José Añez, personal de la Delegación de Cultura y de la Delegación de Turismo, así como otros organismos, instituciones, hoteles, agencias de viaje, todos ellos relacionados con el turismo.

El alcalde de Fiñana, Alfredo Valvidia, comenta que estas jornadas serán muy importantes para "vender nuestra oferta turístico y el buen trabajo que se está haciendo en el taller de empleo es lo que no está haciendo apostar por la oferta turística de nuestro pueblo".

Las jornadas incluyen un desayuno fiñanero con productos típicos de la tierra que comenzará a las 11:30 horas en el Restaurante 'Hermanos Castillo'. Tras esta degustación gastronómica tendrá lugar una visita guiada teatratalizada por los monumentos y lugares de interés turístico del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios