Almería

Los jóvenes del municipio disfrutarán de un fin de semana de esquí en Sierra Nevada

  • El viaje tiene un límite de 50 plazas y las inscripciones se pueden realizar hasta el día 10

Un grupo compuesto por 50 jóvenes podrán disfrutar los próximos días 12 y 13 de abril de un fin de semana en Sierra Nevada. Una iniciativa puesta en marcha por las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

El plazo de inscripción para poder participar en la misma se encuentra ya abierto y se mantendrá hasta el próximo día 10. Eso sí las plazas son limitadas hasta 50.

Entre los requisitos para participar en el viaje se encuentra tener un mínimo de 15 años de edad y abonar el precio que se ha establecido en 155 euros, incluyendo en el mismo el desplazamiento en autobús hasta Sierra Nevada, así como el alojamiento en media pensión, el forfait, el alquiler completo del material de esquí y snowboard y las clases, que sreán impartidas por monitores especializados.

Los interesados en participar en el viaje tendrán que realizar la correspondiente inscripción en el Punto de Atención al Ciudadano, PAC, situado en los bajos de la Casa Torcuato Soler Bolea. El plazo de inscripción se cerrará el día 10 a las 12:00 horas. El viaje se iniciará a las 6:00 horas, desde la Estación de Autobuses.

Con esta actividad desde el Consistorio cuevano se fomenta la práctica del deporte a la vez que se les ofrece a los más jóvenes una alternativa para el fin de semana disfrutando de unos días de convivencia con un grupo del municipio en el que la diversión está segurada con la practica del esquí y del snowboard.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios