Almería

Los jóvenes del municipio dispondrán de un nuevo centro de ocio

  • En la instalación se ofertará todo tipo de actividades y programas a los turreros

"Con la construcción del nuevo edificio de usos múltiples, la actual sede que alberga al mismo quedará vacía. Por ello, y debido a su buena ubicación en el municipio, pretendemos que en este local se vuelva a retomar la de información juvenil". Con estas palabras se ha expresado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Turre, José Antonio González, al señalar la intención del Consistorio de que el actual edificio de usos múltiples retome el centro de información juvenil.

La idea, que pretende fomentar las actividades de los jóvenes turreros, surgió en la última edición de FAJU 2008, celebrada en Albox. Allí, los más de 50 jóvenes que asistieron a la Feria Andaluza tomaron contacto con otros jóvenes de la provincia, encuentro que dio lugar a la idea de retomar el centro de información juvenil del municipio.

El Concejal de Juventud ha hecho especial hincapié en que el actual centro será un punto de información referente entre los jóvenes del municipio. En este sentido ha señalado que "la finalidad es que los turreros puedan acercarse hasta el centro para recoger información, se ofrecerán servicios así como diferentes alternativas, actividades y programas" a ello, el concejal ha sumado que "estamos negociando con otras administraciones la posibilidad de contratar un técnico que sea el encargado de la coordinación del centro".

El municipio albergará el centro Guadalinfo, la Biblioteca, una sala de estudios así como diferentes espacios de usos múltiples.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios