Almería

Los jóvenes socialistas rechazan el cierre del centro de información

  • El encuentro entre los participantes tuvo lugar en el Foro Abierto de la localidad

Juventudes Socialistas de Carboneras ha celebrado un acto público de rechazo a los tres despidos llevados a cabo por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carboneras y al cierre del Centro de Información Juvenil de la localidad.

El Centro Foro Abierto de la localidad, fue el emplazamiento elegido por Juventudes Socialistas de Carboneras para manifestar mediante la lectura de un manifiesto su rechazo tajante a estas medidas adoptadas por los responsables del consistorio de Carboneras.

El secretario general del Juventudes Socialistas de Carboneras, Mateo Javier Hernández, fue el encargado de leer este manifiesto que recoge que "desde Juventudes Socialistas de Carboneras no aceptamos como argumento a los despidos el expresado por el Ayuntamiento de Carboneras, donde hace referencia a la situación económica del consistorio. Esta situación falsa la han argumentado con un informe económico realizado por una empresa privada. Según el sindicato UGT, dicho informe fue encargado por el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, a una empresa externa amiga llamada @GF, SL.", tal y como ha asegurado tras el encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios