Los jóvenes vicarios dejan el listón alto en el campeonato provincial de Kárate

Los jóvenes vicarios apasionados por el Kárate dejaron este fin de semana el listón bien alto. El pasado sábado día 11 de junio el municipio de Dalías acogió el Campeonato Oficial de Kárate de Almería, valedero par ael Campeonato que se celebrará a nivel andaluz.

Un evento deportivo en el que participaron 12 clubes y alrededor de 200 karatecas procedentes de todos los puntos de la provincia. Los deportistas que allí se dieron cita compitieron en todas las edades, desde los seis años hasta la categoría senior en las modalidades de Kata (formas) y Kumite (combate).

El Club de Kárate Zanshin Vícar, que imparte sus clases en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar y el CEIP Virgen de la Paz desde hace unos meses, estuvo bien representado en esta prueba con nueve jóvenes karatecas tanto en las categorías alevín (ocho y nueve años) e infantil (diez y once años) masculino y femenino.

Los jóvenes vicarios consiguieron un total de cuatro medallas, obteniendo un magnífico resultado en su primera participación en campeonatos oficiales de kárate a nivel provincial y dejando bien alto el listón en representación de su municipio, Vícar.

Estos buenos resultados han supuesto una inyección de ánimo y de energía para el equipo de jóvenes karatecas, que seguirán preparándose para ir mejorando poco a poco en los distintos campeonatos en los que participen.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios