Almería

Ya están las listas de las plazas de la escuela de música y danza

La concejala de Cultura de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega presidió el martes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el sorteo público para adjudicar las plazas ofertadas para los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar.

La Mesa estuvo presidida por María Dolores Ortega Joya, Concejal Delegada de Educación y Cultura y Rafael Arcos Nievas, Director de la Escuela Municipal de Música y Danza y Guillermo Lago, secretario del Ayuntamiento de Roquetas.

El procedimiento del sorteo se ha hecho extrayendo al azar una papeleta señalada con una letra del abecedario (A-Z), resultando extraída la letra "E", comenzando a partir del primer apellido el listado de alumnos admitidos para ocupar las plazas, y el resto integrarán una lista de espera durante el primer trimestre del curso académico 2015/2016.

Las listas son públicas desde ayer en los tablones de anuncios y páginas web del Ayuntamiento y de la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar. Habrá un periodo de reclamaciones de 10 días (desde el 15 al 24 de julio), y los alumnos admitidos deberán realizar su matrícula en la disciplina correspondiente desde el día 27 de julio al 14 de agosto y el segundo, del 1 al 4 de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios