Almería

La lluvia sigue presente hoy en todas las comarcas de la provincia

  • Dos carreteras continúan cortadas al tráfico, en Abla por nieve y Pechina por lluvias

La lluvia no abandonará hoy la provincia y seguirá presente en toda la provincia de Almería. La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para la jornada de hoy un cielo muy nuboso o cubierto con chubascos moderados disminuyendo la nubosidad y las precipitaciones durante la tarde, hasta poco nuboso.

La cota de nieve por encima de 1500 metros, descendiendo para quedar en torno a 1000 metros en el norte. Las temperaturas máximas irán en descenso ligero, localmente moderado en el norte, y mínimas en ligero ascenso. En el interior, habrá vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste moderados con rachas fuertes en cotas altas. En el litoral, vientos del oeste fuertes con intervalos muy fuertes.

Las precipitaciones fueron generalizadas en toda la provincia en el día de ayer. En la capital se recogieron 8 litros. El agua también abunda en la comarca del Poniente con 15 litros en Felix y 9 litros en Aguadulce. En el Levante las precipitaciones también existieron con la recogida de 10 litros en el embalse de Cuevas del Almanzora.

El temporal de lluvia y nieve que azota a la provincia ha provocado el corte de dos carreteras, la AL-5405 en Abla por nieve y la AL-3101 en el término de Pechina por las lluvias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios