Antas

La localidad comienza las actividades organizadas para la Navidad

  • El programa se ha iniciado con los conciertos de villancicos en la Guardería ‘La Pernera’ y en el Centro de Día a cargo de los integrantes de la Escuela Municipal de Música de Cuevas del Almanzora

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antas ha preparado una programación navideña para todos los públicos, cargada de actividades que comenzaron ayer y se sucederán hasta el 6 de enero de 2009.

El programa se ha iniciado con los conciertos de villancicos en la Guardería ‘La Pernera’ y en el Centro de Día a cargo de los integrantes de la Escuela Municipal de Música de Cuevas del Almanzora, y continuará este domingo con una comida navideña con los mayores del municipio.  

La semana que viene los actos de este programa navideño comenzarán el miércoles día 17 con la comida navideña para los usuarios del Centro de Día de la localidad, a las 13.30 horas. El jueves 18 tendrá lugar la visita del jurado de los concursos de belenes y escaparates que se han organizado desde el Consistorio.

El viernes 19 los Reyes Magos adelantan su presencia y visitarán a los niños de la Guardería  ‘La Pernera’, a los alumnos del Colegio El Argar y a los usuarios del Centro de Día ‘Llanos de San Roque’. El día 20 se celebrará en el cine San Juan una fiesta con la colaboración del AMPA ‘El Garcel’, con una actuación teatral a las 18.00 horas. La entrada es gratuita, y el domingo 21 se proyectará una película en ese mismo cine también a las seis de la tarde.

La semana del 22 al 26 de diciembre tendrán lugar en el IES Azahar los Navijuegos, con talleres infantiles y donde los niños aprenderán a hacer tarjetas navideñas y donde se cantarán villancicos, etc. El horario es de 10.30 a 13.30 horas. El viernes 26 de diciembre, a las 16.30, se representará el Belén Viviente en la Era del Lugar. El día 27 de nuevo llegarán las proyecciones de Navidad al Cine San Juan, a las 18.00 horas, actividad que se repetirá a la misma hora el domingo 28 de diciembre. Además, ese mismo día tendrá lugar en Antas el Concierto de Navidad a cargo de la Asociación Musical Azahar.

Este año 2008 terminará de nuevo con las actividades de Navijuegos, con más talleres infantiles del 29 de diciembre al 2 de enero de 2008, de 10.30 a 13.30 horas en el I.E.S. Azahar.

Los días 3 y 4 de enero habrá de nuevo proyección de películas en el Cine San Juan a las seis de la tarde y, el  lunes 5 de enero, será la esperada cabalgata de Reyes, con pasacalles desde las cinco de la tarde y la entrega de regalos en el Cine San Juan. Además, en este acto se entregarán los premios del Concurso de ‘Cartas Navideñas’ entre los alumnos del CEIP ‘El Argar’ y de los concursos de belenes y escaparates. Y la programación navideña finalizará el martes 6 de enero con el concierto del coro de la iglesia parroquial después de la misa de las ocho de la tarde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios