Almería

La localidad ofrecerá a sus jóvenes tres viviendas protegidas

  • La Empresa Provincial de la Vivienda invertirá 300.000 euros para su construcción

La Empresa Provincial de la Vivienda iniciará las obras de construcción de tres Viviendas de Protección Oficial (VPO) en el municipio levantino de Bédar. El Diputado responsable de este organismo dependiente de Diputación Provincial, José Amat; el Diputado Especial para el PFEA y el alcalde del municipio, Ángel Collado, se han reunido recientemente para tratar a fondo el proyecto con el que se facilitará a tres familias del municipio el acceso a la vivienda.

La Institución Provincial invertirá alrededor de 300.000 en la construcción de estas tres viviendas que cuentan con una superficie total de 160 metros construidos. En concreto estas edificaciones incluyen la zona de vivienda, con 90 metros cuadrados útiles, un garaje de entre 18 y 20 metros cuadrados útiles; y un trastero de alrededor de 15 metros cuadrados.

Los beneficiarios de estas tres viviendas de promoción pública tendrán la oportunidad de acceder a una casa con todas las comodidades y las últimas innovaciones tecnológicas por tan sólo 90.000 euros más IVA.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios