mojácar

La obra del maestro de la técnica al pastel en la exposición 'Shockpalmo'

El Centro Municipal de Arte La Fuente, en Mojácar pueblo, tiene sus puertas abiertas a la exposición de pintura Shockpalmo. Organizada por el Ayuntamiento de Mojácar, hasta final del mes de junio, las obras de Manuel García de la Torre, Anika Samoa, Beatriz Onieva y Michele Koster permanecerán en este centro y podrá ser visitada, de manera gratuita, por todos los vecinos y visitantes que lo deseen.

Shockpalmo se vertebra alrededor de Manuel García de la Torre, maestro de las tres artistas y alumnas que le acompañan en esta aventura.

Toda la obra expuesta esta realizada con la técnica al pastel, técnica de especial dificultad que García de la Torre domina a la perfección y quedurante este año ha transmitido, con gran éxito, a Anika Samoa, Beatriz Onieva y Michele Koster.

García de la Torre, nació "tierra adentro", pero ha sido el Mediterráneo su medio de vida y su fuente de inspiración. Oficial de comunicaciones de la marina mercante, su profesión le ha llevado por mares de todo el mundo. Afincado definitivamente en Garrucha, retoma su afición de "toda la vida" y plasma la mirada, la luz de tantas horas de navegación, en sus lienzos.

La idea de crear un taller de introducción al pastel empezó este invierno como una experiencia de un mes, pero se prolongódurante seis más dando como resultado la exposición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios