Ya está abierto el plazo de matrícula para el Centro de Educación de Personas Adultas

El Ayuntamiento de Adra informa de que el Centro de Educación de Personas Adultas CEPER Mediterráneo de Adra abrirá hoy martes día 1, y se porlongará hasta el 15 de junio, el plazo de solicitud de matrícula para el curso 2016/2017.

El CEPER Mediterraneo está presente en Adra, La Curva y Puente del Rio y ofrece formación básica, en los niveles I y II; preparación de la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años; lengua y cultura española para extranjeros; iniciación a la informática; uso básico del idioma inglés y otros planes educativos.

Para solicitar más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Ayuntamiento de Adra, al CEIP San Fernando, a partir de las 17:00 horas; al aula de adultos de Puente del Río o a la Biblioteca de La Curva en horario lectivo, o al Pabellón de Deportes de Adra los martes por la mañana. Para la solicitud de matrícula es imprescindible una fotocopia del DNI, Permiso de Residencia o Trabajo o Pasaporte.

El Ayuntamiento espera una alta participación como en años anteriores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios