Almería

Los mayores de la comarca estrechan lazos y vivencias

  • Participaron más de 300 personas de los municipios de Cuevas, Antas, Vera y Pulpí Entre otras muchas actividades realizaron talleres de ocio

El viento del pasado sábado en Cuevas del Almazora a punto estuvo de llevarse la carpa instalada en el exterior de la nave polivalente, toda dispuesta para celebrar las "III Jornadas de convivencia de personas mayores" organizadas por la Diputación Provincial con la colaboración de los Ayuntamientos participantes y la empresa Clece de Ayuda a Domicilio. Así pues, todos para adentro de la Nave. El chocolate y los cucuruchos de churros entonaban el cuerpo de los más de 300 asistentes a un día de fiesta, de entretenimiento y de actividades lúdicas, además de baile, que lo hubo.

Por orden de intervención en el acto inaugural, la diputada provincial de Bienestar Social, Almudena Valentín, ponía el acento en "que el objetivo principal de estas Jornadas es que los mayores pasen un buen día de convivencia, de comunicación, y que disfruten de los Talleres que hemos organizado, además de conocer a personas de otras localidades. A continuación, Diego López, gerente de Clece, la empresa de Ayuda a Domicilio, narraba que "vamos a celebrar trece Jornadas de convivencia en las distintas zonas de la provincia de Almería. Esta es una empresa socialmente muy comprometida para que los mayores de los distintos municipios puedan interactuar". El primer edil cuevano, Jesús Caicedo, agradeció "la presencia de los asistentes y de las autoridades que nos acompañan en estas Jornadas", y destacó "que estos actos de convivencia entre municipios son muy positivos, sobre todo cuando son nuestros mayores los participantes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios