Almería

Los mayores viven una emotiva jornada de villancicos tradicionales

  • Los profesores de la Escuela Municipal de música ofrecieron un fabuloso concierto

El municipio de Cuevas del Almanzora vive de forma intensa las actividades de la programación navideña, así los mayores han tenido también una hornada especial en la que ellos fueron los protagonistas.

Los mayores de Cuevas vivieron la jornada rodeados de un inmejorable ambiente navideño, cantando los villancicos más tradicionales y con alegría por compartir su tiempo con los jóvenes profesores de la Escuela municipal de Música, Danza y Teatro del municipio, que les deleitaron con un amplio repertorio de villancicos en un concierto bastante entrañable.

Acompañados por el alcalde, Jesús Caicedo, y la concejala de Educación, Ana Rojas, los profesores de la Escuela ofrecieron un fabuloso concierto en ambos lugares y despertaron el entusiasmo de los presentes. Durante la misma, los villancicos más populares fueron los protagonistas y todos disfrutaron de este momento de fiesta.

Al igual que durante las fiestas patronales el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora reserva en estas entrañables fechas un día para sus mayores, así celebra cada año laNavidad con los mayores que se encuentran en la Residencia de Ancianos Santa Luisa de Marillac y en el Centro de Estancias Diurnas.

Además de haber participado en esta entrañable y ya tradicional actividad los profesores de la Escuela también han actuado recientemente en los Centros de Estancias Diurnas de Garrucha y Antas, además de en la guardería de Antas, lugares en los que han ofrecido un concierto navideño con el que han disfrutado todos los asistentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios