Almería

Los mayores del municipio ya tienen un lugar donde reunirse

  • El delegado de Igualdad, Luis López, inauguró esta semana el centro de la Tercera Edad

El alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera, junto con el delegado de Igualdad y Bienestar Social, Luis López, presidió esta semana el acto de inauguración del Centro de la Tercera Edad de este municipio, que se encuentra situado en el número 17 de la calle Almería.

El proyecto que se ha puesto en marcha es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento, que cedió el local, y la Junta de Andalucía, que ha aportado recursos por más de 55.000 euros para llevarlo a cabo.

El local consta de un amplio salón y de otras dependencias anexas y ha sido equipado con mobiliario y con una cafetería. Todo ello se ha podido instalar gracias a un importante esfuerzo económico que ha realizado el Ayuntamiento al adelantar dinero para adquirir estos bienes que espera recuperar a través de una subvención de la Junta.

Herrera muestra su satisfacción por esta apertura "ya que, a partir de ahora, los mayores del pueblo van a poder disfrutar de un lugar adecuado donde poder reunirse, algo que no tenían hasta ahora", señala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios