Almería

Más de 170 mayores participan en una jornada de convivencia en Matagorda

  • El encuentro se celebra cada año con la llegada del otoño y es uno de los más demandados por los socios

El centro de la tercera edad de Matagorda celebró la semana pasada una jornada de convivencia en que participaron los mayores de la Asociación Los Alcores, integrada por 170 socios, y en la también estuvieron la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, el portavoz del gobierno local y concejal de Hacienda, Contratación y Régimen Interior, José Francisco Rivera, y el presidente de la Junta Local del núcleo de Matagorda, Ángel Callejón.

Como viene siendo habitual, esta convivencia de mayores ha sido acogida con mucho interés por los participantes. Y es que se trata de una de las actividades más demandadas por los socios cuando se empieza a manifestar la llegada de la época otoñal.

La jornada les permite a los socios reencontrarse de nuevo tras varios meses fuera del centro, y supone, asimismo, el inicio de la programación de actividades en este centro de mayores.

La programación del centro de la tercera edad del núcleo ejidense de Matagorda se completa con talleres de diferentes materias, entre los que se pueden destacar los de agilidad y ejercitación para mantener la memoria en forma, gimnasia de mantenimiento o clases de baile folclórico (sevillanas), por ejemplo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios